domingo, noviembre 10, 2013

¿Cómo no querer hacer su voluntad? Pues si lo obedezco soy bendecida.


Pues si oyéremos atentamente a la voz de Jehová nuestro Dios, para guardar, seremos benditos. (Dt.28)

Nuestro anhelo debe ser el agradarlo a Él y no a los hombre (Ga. 1:10)
Palabra de ciencia y sabiduría fluyen en su boca de donde Yo confiaré.

El Rey Asa hizo conforme a su voluntad al escucharle pues cobró ánimo y quitó los ídolos abominable de toda la tierra de Judá y trajo paz durante sus treinta y cinco años de su reinado. (2 Cro. 15)

Nuestra carne nos impide ver la verdad y nuestros ojos se han vuelto ciegos ante la verdad. Ignoramos lo que es correcto, pues somos hechos de carne y hueso.

Él nos muestra que; No hay semejante a Él (1 Co.6:6), pero en nuestra casa, iglesia y derredor  los contemplamos estos simplemente son derechos como palmera, que no hablan ni andan. Muchas veces dijimos que no lo adoramos, que simplemente están ahí como parte nuestra ¿Qué con esto?, implique o no que los adoremos solo con tenerlos hacemos semejanza del Dios verdadero y erramos pero su palabra nos muestra que no hagamos semejanza de Él. ( Ex. 20:4 y Dt. 5:8). Con tenerlos desobedecemos no cumplimos sus ordenanzas y esto nos conlleva a amonestación delante de Dios.

Su presencia impide que la gracia y soberanía de Dios estén con nosotros, donde ocupa lugar estos objetos Dios no está.

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadera; y estamos en el verdadero. Él nos dice: Hijitos, guardaos de los ídolos. (1Jn 5:20-21)

Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor. (Ez 11:21)

Los que practica tales cosas no heredarán el reino de Dios. (Ga 5:21) Por tanto, amados míos, huid de la idolatría dice el señor (1Co. 10:14).

Mi corazón busca hacer su voluntad de donde yo aprendo en su palabra, pues sola soy inconsciente de la verdad y puedo muchas veces errar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario