El día de hoy por la mañana Tomás salió con un funda lleno de chocolates, su objetivo era compartirlo a todo el mundo ya que para era uno de los mejores chocolates que había preparado y sabía que obsequiándolo un buen negocio se le vendría encima.
Mientras caminaba por la diez de agosto se acerco a un Señor el cual parecía tener interés en el chocolate, pero al fijarse en la hora que era, prefirió correr, ya que para el su trabajo era muy importante. Tomás acepto lo sucedido y no le importo continuo caminando por la calle buscando a alguien interesado en probar el famoso chocolate que lo atormentaba con su delicioso sabor.
Al seguir por la calle Tomás encontró a un mujer sentada en la vereda, la cuál se sentía un poco deprimida y Tomás decidió compartirle un chocolate ya que se dice que este cura las heridas, pero ella no quiso aceptarlo ya que prefería quedarse sola.
Tomás no entendía porque nadie quería probar sus chocolates, sentía que había sido un fracaso querer promocionar su producto de esta manera, es decir obsequiándolos, pero sin importarte Tomás quería cumplir con su objetivo, entonces se le acerco a un chica a la cual sin que el sepa no le gustaban los chocolates, a principio ella quiso probar uno pero luego se negó diciendo que nunca lo haría ya que eso iba a dañar su figura, llenándole no solo la cara de espinillas sino elevando su peso.
Tomás realmente ya no sabía que hacer con tantos chocolates, pero a pesar de todo por lo que había pasado al sentirse rechazado prefirió seguir caminando y se dirigió a las naciones unidas y fue allí donde encontró un grupo de jóvenes, lleno de vida y alegría, los cuales se le acercaron y le preguntaron el precio de todos esos chocolates, pero Tomás de tan emocionado que estaba al ver la sonrisa en ellos y el hecho de querer probar su producto les regalo y ellos en forma de gratitud lo repartieron a otras personas.
Paradoja
El amor es dolor ya que se hace más fuerte cuando es pulido como al metal entre llamas de conflictos.
Psd: Lo escribí cuando paenas tenìa 10 años y hoy lo encontré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario