lunes, diciembre 31, 2012

Adios año viejo


Cada día es como aquella lluvia que es esperada por largo tiempo, la cual refresca la tierra seca, de aquella vida pasada, que anhelaba ser mojada.
Es ahí cuando la gota toca el suelo, un pequeño retoño brota, y da el inicio a un nuevo ser.
Lo seco queda atrás y el retoño está dispuesto a continuar y producir, ramas, hojas, frutos que serán la muestra de la nueva vida que hoy empezará... Depende de mí aceptar el rocío de cada mañana y no esperar que se acabe el año para dar cambio a mi vida... Es más con Dios todo el anhelo de mi corazón es posible y el cambio se encuentra ahí frente a mis ojos. Solo necesito abrir mis brazos y estar dispuesta al cambio.

¿Un beso demuestra amor?


La vida da vueltas, y está llena de tantas cosas.

En la actualidad  decir te amo con un beso es difícil, pues muchas veces puede ser solo un me gustas o en este momento solo quiero sentir tus labios, pues soy de carne y solo deseo  satisfacerme, así que relájate y disfruta el momento.

Los besos en la actualidad se han vuelto en un juego, ahora es difícil saber si la persona que te da uno realmente te quiere, y tampoco creo que sea necesario dar la “supuesta prueba de amor“ para decir te amo, creo que las acciones frente a una persona, tu manera de actuar y dedicarle son las que realmente demuestra que la amas.

Los besos lastimosamente ahora no dicen nada.